08/06/2022

La Peque Pareto abrió su propio café en San Fernando


La judoca olímpica y médica quiere demostrar todo lo que aprendió en MasterChef celebrity.





El ritmo de vida de Paula Pareto parece incansable. La Peque, judoca olímpica y médica del Hospital de San Isidro, ahora decidió abrir su propio café en su San Fernando natal. Sí, es que la oriunda de Zona Norte quiere desplegar todo el talento que adquirió en el mundo gastronómico gracias a su participación en MasterChef Celebrity.





LEER MÁS: El sensual baile de Lali Espósito en La Voz Argentina para convencer a un participante





El emprendimiento de la medallista olímpica se llama Pareto Caffé y está ubicado en la calle Constitución al 1175 (local 4). Está abierto de lunes a sábados de 9 a 19. Allí, ofrece tortas, alfajores, budines y scons artesanales rellenos.









La Peque muestra todo en su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 66 mil seguidores. "Cuando cocinaba en MasterChef tenía delantales con mi nombre, pero lo que hacía ahí en verdad representaba lo que practicaba en las cocinas mis familiares y amigos”, comenzó contando en su cuenta personal.





LEER MÁS: Exclusivo: Lo confundieron con una ladrona por el pelo largo y lo asesinaron en José C. Paz





Y en el mismo sentido, agregó: “Hoy los delantales están en la cocina que logramos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, con este mismo team de familia y amigos”.









En las redes sociales muchas personas se emocionan al encontrarse que la propia médica atiende varios días el local. “Nos hace muy felices ver a nuestros clientes volver con una sonrisa por nuevas experiencias”, sostuvo.





LEER MÁS: Insólito: El falso traumatólogo de San Isidro fue liberado y a los días volvió a delinquir





“Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y contamos con la predisposición para hacerlo. Queremos brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.