08/03/2022

La mamá de Vicuña le declaró la guerra a la china Suárez por la casa de Pilar


La mujer no está de acuerdo conque la propiedad esté a nombre de la actriz argentina y contrató a tres abogados para se encargaran de recuperar la vivienda.





Mientras se separaba de Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, "La China", se mudó a su casa de Pilar, junto a sus hijos Mangolia, Rufina y Amancio. Según trascendió, la propiedad fue comprada por el actor chileno y este la puso a nombre de su esposa, en ese momento, suceso que provocó el enojo de la madre de Vicuña.





Según el periodista trasandino Jordan Ponce, la China nunca fue de extrema confianza para Isabel, madre de Benjamín. Ponce contó que la mujer se encarga de administrar las ganancias del actor, y se tomaría el trabajo de recuperar la mansión adquirida por Vicuña.





Es por este motivo que Isabel contrató a tres abogados para que Benjamín y Eugenia lleguen a un acuerdo legal de separación de bienes. Pero el trasfondo es el de que Vicuña se quede con la propiedad, ya que a Isabel sólo le interesa la repartición de las propiedades de su hijo.





Propiedad de Pilar en discordia




Aparentemente, Vicuña utilizó dinero de la empresa familiar para comprar la casa que hoy habita Suárez junto a sus tres hijos.





LEER MÁS Internaron a Charly García por quemaduras en una de sus piernas





En la última entrevista que brindo en la televisión, durante el programa conducido por Alejandro Fantino, luego del escándalo del "Wandagate", la China confesó: “No tengo ahorros pero me pude comprar mi propia casa que en este país no es poco. Mis amigos en Casi Ángeles tenían dos departamentos y yo cero. Me gastaba toda la plata en ir de vacaciones, me alquilaba una casa en Pinamar para mí y mis amigos”. Allí, hizo a lución a la propiedad de Pilar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.