05/12/2022

El Bona

La horrorosa situación que vivieron una madre con su hija en Boulogne


Le prometieron trabajo, vino desde Catamarca pero la secuestraron y la violaron. 





La joven es madre de una nena de tres años. Fue con ella con quien vino desde San Fernando del Valle de Catamarca hasta Boulogne, partido de San Isidro, para trabajar. 









Le habían ofrecido trabajar como empleada doméstica en una casa de la zona. Hacía dos semanas que habían viajado pero, cuando llegaron, un hombre les sacó los documentos y las secuestraron. La mujer fue violada y torturada. 





El horroroso hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Asamblea al 1400, donde la mujer y su hija permanecieron cautivas hasta que la policía dio con ellas y efectuaron el rescate. 









La investigación comenzó con una búsqueda de paradero de la policía de Catamarca y terminó con un operativo de los efectivos bonaerenses. Fueron ellos quienes ingresaron al domicilio y encontraron a la víctima, quien rompió en llanto y contó todo lo que estaba viviendo. 





Leer más: Quiso robar una bomba de agua, pero los vecinos lo redujeron y lo entregaron a la policía





El hombre que las engañó y secuestró fue ayudado por su madre, que también vivía en la casa. Ambos fueron detenidos por la policía y, en el domicilio, se encontraron 15 armas, cuatro cuchillos y rebenques de cuero con los que torturaba a las víctimas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.