14/02/2022

La grieta llegó a L-Gante: show gratis en Tecnópolis y enojo en las redes


El artista popular reunió a más de 45 mil personas en Tecnópolis.





El cantante de cumbia L-Gante brindó un show gratuito en Tecnópolis y reunió a más de 45 mil espectadores. El artista popular, oriundo de General Rodríguez, días atrás estuvo envuelto en un escándalo mediático, por ser acusado de amenazas y el uso de armas de guerra, por lo que su paso por el polo tecnológico despertó la polémica en las redes.





Todo el arco político del Frente de Todos celebró el show en las redes sociales, mientras que del otro lado de la grieta lo cuestionaron por el tipo de música que canta y el mensaje que da en sus canciones: "L-Gante en Tecnópolis exaltando el consumo de mariguana frente a una audiencia compuesta mayormente por niños y adolescentes. Votaste Estado presente" escribió un usuario de Twitter.






https://twitter.com/ReEliseo/status/1493230604518928390





https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1493174253369401346




Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, alcanzó la fama en plena pandemia de Covid-19 durante 2020 con "L-Gante Rkt" en colaboración con Papu DJ y en 2021 su carrera dio un gran salto, tras su colaboración con Bizarrap. Sin embargo, el fundador de Cumbia 420 se metería en medio de la grieta política cuando en una entrevista confesó que comenzó sus pasos en la música con una computadora de Conectar Igualdad.





Luego de estas declaraciones, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo nombró como ejemplo del alcanza de las políticas públicas de inclusión. El cantante, en varias ocasiones aseguró que a él no le interesa la política y que no pertenece a ningún partido político, incluso le dedicó una frase a CFK en una de sus canciones: “Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios”.









El show de L-Gante en Tecnópolis, predio ubicado en Vicente López, fue gratuito y, según informaron desde el Gobierno nacional y la propia producción del cantante, el artista urbano no cobró un solo centavo por el recital. "Este es mi regalo para todos. Show gratis sin costo para el Estado. Sin banderas políticas, soy yo que quiero regalarle un show a mi país. El mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro, ni de un partido ni de un candidato o referente" aseguró en sus redes sociales.





El recital en Tecnópolis agotó las entradas en dos horas y, entre los espectadores, estuvo el senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli. Por supuesto, su presencia revolucionó la grieta, una vez más. "Cultura K que pagamos todos"; "Que vergüenza, el país no cambia más"; "¿Eso es lo mejor que tienen para ofrecer?" fueron algunas de las respuestas que recibió.






https://twitter.com/OscarParrilli/status/1493012638669983750




L-Gante compartió escenario con Néstor en Bloque, el trapero Zaramay, el rapero John Ce y el artista urbano "El Noba", que en los últimos días estuvo preso por circular en una moto robada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.