19/05/2022

La carta que le dejó un vecino a los censitas de José c paz que se volvió viral


"Me fui a pescar", afirma la nota que estuvo pegada en el vidrio de la casa.





El censo ya pasó, pero lo que dejó sin dudas fueron los llamativos mensajes de aquellas personas que decidieron no censarse por algún motivo en particular. En este caso, un vecino del municipio de José C. Paz dejó pegada una carta en la ventana de su casa explicando por qué no estaba en su domicilio.





Durante el día de ayer, los censistas del distrito mencionado viralizaron la carta que un individuo dejó, en donde describió, cordialmente, que no estaría presente para el momento del censo porque se había ido a pescar a un lugar cerca.









LEER MÁS Achával acompañó a los jubilados en la entrega de subsidios





Pero lo particular de la nota, no solo fue el motivo de la ausencia del vecino, sino que fue el final de la misma, donde dejó asentado que los censistas le pregunten a la vecina "que es re chusma" y sabe todo lo que el hombre realiza a diario.





LEER MÁS Escobar: el video de una mujer que muestra la intermitencia de la luz





Este fue el motivo por el que el texto fue viralizado por las redes sociales causando gracia a los vecinos de José C. Paz, más allá de que la nota no esté firmada.





LEER MÁS Queja vecinal en San Fernando por el mal estado del agua





"Chicos del censo, me fui a pescar. Pregúntenle a la vecina que es re chusma y sabe todo lo que hago", dejó asentado el hombre en la nota que estaba pegada en la ventana de su domicilio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.