17/01/2022

Exclusivo

La banda de música que sueña con una gira internacional


El conjunto musical Sullivan, de San Fernando, está compuesto por cuatro integrantes. Su baterista, Samuel Báez dialogó con El Bonaerense: "Somos un grupo de amigos de toda la vida que nos encanta el Pop Punk".





Si te gusta la música orientada al Punk o al Pop, la banda Sullivan es una alternativa para deleitar los oídos de los fanáticos de ese estilo musical. Oriundo de San Fernando, el grupo sueña en grande y tiene miles de seguidores.





El baterista de Sullivan, Samuel Báez, accedió muy amablemente a dialogar con El Bonaerense y contó como surgió todo: "Sullivan nació en 2014 a partir de amigos, de toda la vida, hermanos de otras madres, que se juntan a tocar música".





"Yo me uní a la banda en 2018", expresó Samuel y siguió: "Pero siempre fui amigo de los chicos y, antes, toqué varias veces como invitado", relató el joven sanfernandino.





Si bien se trata de un grupo de jóvenes adultos, el nombre de la banda llama la atención: "Le pusimos "Sullivan" en honor al personaje Ed Sullivan de la película Monster Inc", contó Samuel. El film fue una destacada producción de la productora estadounidense Pixar, que fue muy popular en Argentina en 2001.









Como toda banda reciente y conformada por chicos de corta edad, en aquel momento, Sullivan pasó por momentos de incertidumbre, pero el baterista confesó: "Recibimos el constante apoyo de nuestros amigos más cercanos, familiares y bandas amigas, que siempre estuvieron presentes".





LEER MÁS El taekwondista de San Fernando que encontró inclusión en el deporte





La banda musical pasó de juntarse a tocar canciones entre amigos a protagonizar recitales en la provincia de Buenos Aires. "Sullivan ha sabido girar por varias provincias y por el norte, zona sur y oeste de Buenos Aires. También estuvimos en Capital Federal", relató Samuel. Además, contó que próximamente tocarán en Groove Palermo el viernes 4 de marzo.









Samuel confesó que la lista de ídolos internacionales es larga, como "Oasis que es lo más clásico hasta MGK que es lo más actual".





En este momento, Sullivan se encuentra grabando un disco con todas sus canciones propias. Sus integrantes pasan sus tardes en salas de ensayo soñando en grande: "Queremos terminar el disco, lanzarlo y hacer una gira internacional".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.