02/11/2021

Kicillof visitó José C. Paz para el encuentro nacional de salud


El evento se realizó en la Universidad Nacional de José C. Paz





El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof encaró el VIII Encuentro Nacional de Salud, realizado el 30 de octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), que contó con la presencia de representantes de todo el país.





Allí mismo, se hizo hinca pie en la necesidad de crear un "Sistema Nacional Integrado de Salud", capaz de garantizar un derecho de salud digno y de calidad para todos los argentinos y todas las argentinas. Sobre este marco, Kicillof resaltó: “Este encuentro es muy oportuno porque durante la pandemia ha quedado demostrado que el sistema de salud tiene que ser transformado para cumplir su objetivo, que es velar por el cuidado de la vida de nuestro pueblo”.





Al encuentro asistió el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; los candidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan;  la diputada Cecilia Moreau; el secretario de Salud local, Celestino Saavedra; el intendente de Pilar, Federico Achával; y la vicerrectora de la institución, Silvia Storino.





Áxel Kicillof refiriéndose al público




Al acompañar al gobernador de la provincia, el ministro de Salud expresó: “Siempre supimos que el eje central del sistema de salud eran sus trabajadores y trabajadoras, y ahora hemos aprendido que no se trata solo de nosotros: es nuestra sociedad la que tiene que acompañarnos para hacer las transformaciones que necesitamos”.





En el marco de la pandemia, aún vigente, Saavedra comentó: “el personal de salud se ha ganado un lugar en la historia a partir del trabajo incansable durante un año y medio de mucho esfuerzo y sacrificio”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.