05/12/2022

El Bona

Justicia por Santino: Nueva manifestación contra el municipio de San Miguel


Frente a decenas de vecinos, Agustina, mamá del menor, aseguró: "Gracias por escucharme y justicia por Santino"





Familiares de Santino Godoy Blanco realizaron una manifestación, durante las últimas horas, para pedir justicia por el menor fallecido, por una presunta mala praxis, dentro del hospital municipal Larcade ubicado en el partido de San Miguel.





El menor de tan solo cuatro años murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital mencionado, pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio, según ellos mismos contaron.





En esta ocasión, decenas de personas concurrieron a la marcha encabezada por la familia del difunto niño, en la que Agustina, su mamá, tomó la palabra para apuntar contra el municipio dirigido por el intendente Jaime Méndez.









LEER MÁS Terrible: Vecinos de Malvinas denuncian maltrato del personal de aquagym





En efecto, entre lágrimas y con la voz entrecortada por la tristeza y pedido de justicia, la mujer aseguró que el jefe municipal suspendió por 60 días a cinco médicos que intervinieron en la salud de Santino, como así también a dos enfermeros.





LEER MÁS Exclusivo: Basura, maleza sin control y malestar social en San Martín





"Hasta el momento, lo único que hizo fue suspender a cinco pediatras y dos enfermeras por 60 días y con goce de sueldo. Gracias por escucharme y justicia por Santino", cerró la mamá del menor.





LEER MÁS Se realizó la primera exposición de robótica en una escuela de José C Paz





En tanto, los damnificados viralizaron el reclamo dentro de un grupo vecinal, en donde recibieron el apoyo de los vecinos de la comunidad de San Miguel, quienes se sumaron al pedido de justicia por Santino Godoy Blanco.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.