27/12/2022

El Bona

Justicia por Santino: El desgarrador mural realizado por su familia de cara a las fiestas


"Santino no tiene Navidad", pintaron en una pared





La comunidad de San Miguel continúa conmocionada por el fallecimiento de Santino Godoy Blanco, por presunta mala praxis en el Hospital Municipal Larcade. Desde entonces, los familiares del menor de 4 años realizaron diversas manifestaciones en contra del sistema de salud que depende de la gestión Jaime Méndez.





Santino Godoy Blanco murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital mencionado, pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio, según ellos mismos contaron.





De cara a las fiestas de fin de año, los familiares del difunto niño volvieron a expresarse y dejaron un desgarrador mensaje en una pared situada dentro del partido de San Miguel, y lo difundieron por las redes sociales, para seguir pidiendo justicia por el nene.









"Santino no tiene Navidad", pintaron los familiares de Santino en un paredón, práctica que se volvió común en los damnificados quienes responsabilizaron a la directora del centro de salud Amantia y al intendente de San Miguel Jaime Méndez debido a su gestión sobre la salud pública.





LEER MÁS Rescataron a tres tripulantes de una embarcación que se incendió





La nueva pintura fue publicada dentro de un grupo vecinal, en donde los residentes de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz se sumaron al pedido de justicia por el menor fallecido dentro del centro de salud municipal.





LEER MÁS Una vecina de San Fernando quiso sacarse una foto en el Cañón del Atuel y murió tras caer al vacío





"Lo mataron en el Hospital Larcade mala praxis, nunca escucharon a la mamá y lo dejaron morir. Justicia por Santi", comentó Yesica.





LEER MÁS El Papu Gómez se volvió a Europa y se despidió de Argentina con un tierno posteo





"No tiene Navidad porque no lo cuidaron, no lo atendieron como corresponde. Ojalá caiga toda la justicia a la individua que lo atendió", agregó Bárbara.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.