El conductor de TV estuvo alojado en Madrid.
Durante las últimas horas, Jey Mammón retornó a la Argentina, luego de haberse ido hacia España, en el marco de la post denuncia de abuso sexual que recibió en su contra por parte de Lucas Benvenuto, con quien mantuvo una relación años anteriores.
“Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, en un hecho que no ocurrió. No me escapé del país. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa”, manifestó a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.
LEER MÁS Es docente, pinta murales con pasión y tiene más de 14 mil seguidores
El ex conductor de La Peña del Morfi confesó el por qué de su viaje a España: “No me fui a reflexionar. Ahora estoy ordenándome un poco para hacer lo que tenga que hacer”.

“Si alguien se escapa, no se va a Madrid. A Chueca, al barrio gay, chicos”, manifestó Jey Mammón luego de bajar del avión.
LEER MÁS Toto Kirzner recordó el horror que le tocó vivir cuando era niño
Por su parte, el humorista declaró que en Madrid lo recibieron de la mejor manera. «Me trataron con mucho amor», manifestó en dialogo con Socios del Espectáculo.
Justamente, la panelista Mariana Brey dio a conocer algunas declaraciones de Jey en las que afirmaba: «Estoy intentado poner mi cabeza en apagado, en mute. Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”.