12/05/2023

Tecnología

Ishii visitó las obras de la nueva Facultad de robótica de José C Paz


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, comunicó a través de sus redes sociales el avance de la obra de la nueva facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica, que se construye en una parte del predio destinado al parque industrial.





Esta obra, que espera ser inaugurada durante el corriente año, dotará a la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) de una herramienta educativa que la posicionará como líder, en lo que tiene que ver con todo lo nuevo que se avizora en la industria, incluso con la inteligencia artificial.









Con mirada de estadista el intendente Ishii, que además es secretario ejecutivo de la UNESCO para la Argentina, en el área educativa, apunta al futuro de profesiones vitales para el desarrollo ininterrumpido de la industria en el mundo.









«Nuevamente visité la obra en construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de José C. Paz. La cual se construye con fondos municipales y empleados de la Constructora Municipal, La obra avanza cada día más y esperamos finalice este año», sostuvo el intendente.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.