15/05/2023

Policiales

Intentó asesinar a un vecino, se escapó y fue detenido en Tigre


El sujeto le pegó un tiro a la víctima. Fue arrestado cuando se escapaba en un auto robado.





Un hombre fue detenido en un auto robado tras una persecución en el partido bonaerense del Tigre acusado de intentar matar a tiros a un vecino durante una discusión, informaron hoy fuentes policiales.





Según informaron a Télam los voceros, el hecho ocurrió el último sábado cuando a raíz de un llamado al 911 personal policial del Destacamento Las Tunas, de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, acudió al cruce de las calles Martín Coronado y pasaje Las Tunas, donde hallaron a un hombre de 41 años herido de un balazo en el rostro y otro en un brazo.





La víctima, identificada como Silvano Hernández, había resultado baleada en una discusión con otro hombre que, tras el ataque, se dio a la fuga, dijeron las fuentes.









LEER MÁS Exclusivo: El colectivo que asiste a jubilados en zona norte





Siempre según los voceros, tras realizar las averiguaciones pertinentes, los uniformados identificaron al presunto autor del ataque, quien había huido en un automóvil Chevrolet Onix que tenía un pedido de secuestro por robo en el partido de Malvinas Argentinas.





LEER MÁS Intento de estafas y falsos llamados del Ministerio de Salud en zona norte





Luego de una breve persecución, el sospechoso, identificado como Iván Figueroa (25), fue aprehendido y en su poder se secuestró un revolver calibre 22 y el vehículo antes mencionado.





LEER MÁS Vecinos de Malvinas protestan por las demoras para sacar turnos médicos





La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco, a cargo de la fiscal Karina Bianchi, quien imputó al detenido por "tentativa de homicidio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.