23/07/2022
A la salida de un comercio en Villa Maipú, San Martín, a un cliente se le cayó la billetera y un vecino que venía atrás de él en vez de avisarle se lo guardó. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio.
LEER MÁS: Candela, otra víctima de la imprudencia
“Si alguien conoce al muchacho que por favor devuelva la billetera llena de documentación muy importante que se le cayó a un cliente”, señaló Lucas, quien dio a conocer la filmación.
Aseguró que el cliente “está muy preocupado” y volvió al local ubicado en la calle Estrada al 1.500 solicitando que si alguien la tenía que la devuelva.
LEER MÁS: San Isidro: detuvieron a dos hombres acusados de vender droga
Lito, el dueño de la billetera recalcó: “Quien la tiene no debe explicar nada, solo debe devolverla”. Además señaló que solo le importaban sus documentos (cédula verde, registro, tarjetas y DNI).
Pese a esto los vecinos estallaron: “No la va a devolver, porque vio a quien se le cayó. No le da la cara”, dijo Andrea Pilo. En respuesta a esto Vanessa Pontes agregó: “Que atorrante, estamos llenos de gente así”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026