30/12/2021

Policiales

Insólito: ingresaron a su casa de Escobar, le dispararon en el cuello y huyeron


La víctima es un hombre y no corre riesgo de vida. Los supuestos autores del hecho se presentaron voluntariamente ante la policía.





Un vecino de Belén de Escobar fue sorprendido por dos ladrones mientras dormía en su casa, quienes sin mediar palabras le dispararon en el cuello y se dieron a la fuga. Por el momento se desconocen los motivos de la agresión.





La víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill y su estado de salud es bueno, ya que no corre riesgo de vida.





LEER MÁS: Colectivos reducen la frecuencia a la mitad en zona norte





En cuando a los agresores, se conoció que fueron tres hombres que tras el hecho se presentaron de forma voluntaria en la Comisaría para confesar el crimen. Las características físicas y de vestimentas de los sujetos coincidió con el que relataron los testigos.





La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y ayer por la tarde los imputados prestaron declaración vía telefónica, dado que ambos habrían dado positivo a coronavirus y estarían aislados.





Luego de que se determine que los encausados no resultan potenciales factores de contagios de covid-19, serían trasladados en calidad de “detenidos” a la Alcaidía Departamental de Campana.





Extraoficialmente se conoció que uno de los acusados, de 31 años de edad, intentó incendiar un escenario móvil ubicado en el boulevard 5 de Junio y Ruta 26, en Maquinista Savio. Tras este hecho fue aprehendido e imputado por “daños e incendio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.