21/01/2023

Deportes

Insólito: el error en el regalo del Emir a Riquelme


En la previa de la final que Boca perdió con Racing en Abu Dhabi, le dieron al ídolo xeneixe nacido en Don Torcuato un "bisht" el mismo regalo que a Messi. Pero además, una placa que tenía... un error de ortografía.





Ayer Racing le ganó 2 a 1 a Boca en Abhu Dabi y se consagró campeón de la SuperCopa Internacional. Antes de eso el vicepresidente e ídolo xeneixe Juan Román Riquelme fue condecorado.





Hasta allí nada sorprendente, a Román las autoridades de Qatar le dieron un bisht la famosa capa oficial árabe que se usa para ocasiones importantes en dicha zona del mundo, el mismo premio que le habían dado a Messi el mes anterior.





Lo curioso es que además, le regalaron una placa con un error de ortografía: "Para el Jeque de los juadores (sic)"





Esto ocurrió en el lujoso hotel donde se hospedó la delegación xeneixe en al previa al choque que perdió en el último minuto con Racing


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.