31/03/2022

El Bona

Indignante: Hacía pasar a su hija como un paciente oncológico para pedir plata en San Martín


Pablo Cuello se había comunicado con varios medios de comunicación para pedir dinero por estado de salud de su supuesta hija. Sin embargo, se descubrió que era una estafa.





Un hombre de San Martín hacía pasar a su hija, menor de edad, como una paciente enferma de cáncer, razón por la cual comenzó a pedir dinero a las personas del municipio, además de comunicarse con diferentes medios de comunicación locales, para visibilizar su situación.





Sin embargo, se descubrió que todo era una farsa. Pablo Cuello es el nombre del sujeto en cuestión. Según informaron, el sujeto había asegurado que su hija continuaba bajo tratamiento oncológico, por lo que necesitaba dinero para afrontarlo.





Por su parte, Cuello aseguraba que también había perdido su trabajo, realidad compleja por la que atravesaba, supuestamente, el hombre. Fue por ello que decidió comunicarse con diferentes medios.





Imagen que difundía Cuello




LEER MÁS San Isidro: Bronca entre vecinos por un árbol que creció sobre la medianera





Pero todo se destapó, cuando dieron cuenta que el sujeto decía ser oriundo de la misma localidad que pertenece cada medio informativo. Fueron diversas las comparaciones que dejaron a Pablo Cuello en una situación sospechosa.





LEER MÁS Badén inundado provoca el enojo de los vecinos de Escobar





Ante la falta de respuesta del sujeto, quedó claro que se trataba de un acto de estafa, que involucraba un tema totalmente delicado, además de poner en tela de juicio quién era la menor que aparecía en la foto difundida por el hombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.