22/10/2022

Exclusivo

Imágenes exclusivas del choque en cadena en el complejo Zárate Brazo Largo


Antonella Pozzi, quien viajaba en el colectivo, le contó los detalles a El Bonaerense.





Durante la jornada de hoy, un terrible choque entre cuatro vehículos se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 108, en el complejo Zárate Brazo Largo, vía que unifica a Entre Ríos con el norte de la provincia de Buenos Aires.





El siniestro se produjo en horas de esta mañana, cuando la visibilidad era reducida debido a la presencia de neblina en la zona.





LEER MÁS Exclusivo: Aguas servidas, un problema sin resolver en Malvinas





Como resultado del accidente en cadena, tres pasajeros del colectivo resultaron lesionados, luego de sufrir diferentes traumatismos. A su vez, el chofer de la camioneta padeció fuertes heridas y fue rescatado del rodado por los Bomberos de Zárate.









Una tripulante del ómnibus, Antonella Pozzi, le contó los detalles del accidente a El Bonaerense y le compartió imágenes de cómo quedaron todos los vehículos involucrados, como así también del rescate del chofer de la Toyota Hilux.





LEER MÁS Video: Vendían droga y fueron arrestados en Tigre





"Hubo un accidente hoy a la mañana donde participamos. Una Hilux se la puso al micro muy muy mal. Al tipo lo sacaron los bomberos", explicó Antonella, quien afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.









La vecina bonaerense retornaba de Las Cataratas, en donde pasó vacaciones con su familia. En referencia al chofer de la camioneta, Pozzi sostuvo: "Un desastre hizo el tipo. Había niebla y nosotros ya habíamos tenido un choque en cadena".





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 5





"Y no va que aparece este, a toda velocidad, pero nunca vio las balizas y ¡Pum! segundo choque", expresó Antonella.





"Fue terrible. Sabes que la camioneta estaba toda blindada. Los vidrios y puertas. Era de una compañía de servicios para el campo. Un loco en una BMW venía de guardaespaldas, de custodio. Sacó los bolsos de la camioneta y los llevo a su auto antes del rescate", añadió Antonella Pozzi.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.