18/01/2022

Policiales

Identificaron a la presunta autora del cobarde crimen de Brian en Napoléon


Lucía Armas, una de las cuatro jóvenes que emboscaron y asesinaron a ladrillazos a Brian Cuitiño, está identificada como la responsable del ladrillazo mortal.





La Justicia identificó a la persona que le pegó los dos ladrillazos en la cabeza a Brian Cuitiño, el joven de 22 años asesinado a golpes por una patota cuando salía del boliche Napoleón, en el partido bonaerense de Pilar. Según reveló la autopsia, esos golpes fueron letales y le ocasionaron la muerte.





Se trata de Lucía Daniela Armas, de 18 años, que se encuentra detenida desde el lunes por la mañana y que ya fue indagada por el fiscal de la UFI N°4 de Pilar, Gonzalo Agüero, aunque se negó a declarar. Su identificación como la autora de los golpes mortales complican su situación judicial: podría caerle la pena máxima.





LEER MÁS: Tras el asesinato de Brian Cuitiño, clausuraron el boliche Napoleón









La carátula del caso tiene dos partes: robo calificado en poblado y en banda, y homicidio doblemente calificado por alevosía y por la premeditación de dos o más personas. Este último delito es causal de perpetua. De hecho es la misma calificación que los ocho rugbiers que, este 18 de enero se cumplen dos años, mataron a Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell.





El crimen





Las pruebas señalan que la pelea comenzó adentro del boliche, ubicado sobre la calle Las Magnolias y clausurado por el Municipio en la noche del lunes. Se estima que al menos dos integrantes de la banda, mujeres, intentaron robarle el celular a Paula, la hermana de la víctima. Por tal motivo se producen forcejeos, que llevaron a Brian a salir en defensa de su hermana.





Se estima que al menos dos integrantes de la banda, dos mujeres, habrían intentado robarle el celular a Paula, la joven de 19 años hermana de la víctima. En ese momento se producen unos forcejeos en los cuales Braian sale en defensa de la joven que, de hecho, sufrió algunas heridas en sus brazos.









LEER MÁS: Exclusivo; el video de cómo asesinaron a Brian en el boliche Napoleón





Lucia Daniela Armas, señala como la autora del golpe mortal.




Más tarde, y ya afuera del local, la misma banda atacó a golpes a Paula y le robaron la billetera. Cuando Braian sale detrás de los supuestos ladrones, se produce el ataque, a unos 40 metros de la puerta del local. La brutal golpiza en patota quedó filmada por las cámaras de seguridad. Lo golpearon hasta que quedó en el piso, agonizando.





Los atacantes huyeron en un auto, dentro del cual se encontró documentación del presunto conductor, identificado como Lucas Iván Castillo (22), otro de los imputados y detenido. Las otras detenidas son Ariana Dorssi (19) y su hermana Yasmín (18).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.