09/02/2023

Vida y Salud

Humo en Zárate y Campana provoca malestar en los vecinos


Las consecuencias de los incendios forestales llegaron a las ciudades de zona norte





El domingo pasado se desató un incendio en la zona insular, por lo que los habitantes de los municipios bonaerenses de Zárate y Campana se vieron afectados por la gran cantidad de humo que les obstruyó las vías respiratorias, entre otras tantas molestias.





LEER MÁS Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López





Se trata de una problemática que lleva mucho tiempo en zona norte, ya que desde el comienzo del verano que se quema material vegetal, intencional o naturalmente. Esto provoca grandes cantidades de humo que es desparramado por el viento.





LEER MÁS Exclusivo: Organizan un sorteo para ayudar a Gael y Agustín, los hermanitos siameses de Malvinas





Ardor en los ojos, dolores de cabeza y dificultad al respirar son los síntomas más comunes en las personas que fueron expuestas al humo. A su vez, las cenizas quedaron asentadas en las calles y techos de casas, lugares en donde se acumula.





LEER MÁS Los rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa irán a una cárcel de Campana









Incendio





Vecinos que residen en la zona isleña informaron que los focos activos se encuentran en la isla Talavera e insular de Campana. Sin embargo, tras el alerta, los bomberos lograron controlar mencionados puntos calóricos y descartaron que puedan generarse de nuevo.





Fuente: La Voz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.