07/06/2022

El Bona

¿Hasta cuando se queda la niebla en zona norte?


El SMN emitió el pronóstico sobre el fenómeno climático





Durante el día de hoy, una gran cortina de neblina estuvo presente desde la mañana temprano, hasta las primeras horas del mediodía, en todo el territorio del AMBA, sobre todo, en los municipios del norte del conurbano bonaerense.





LEER MÁS Vecinos de José C. Paz denuncian por falta de personal en la guardia pediátrica





Este fenómeno provocó varios accidentes de tránsito en calles de las localidades e, inclusive, en las autopistas Panamericana y General Paz. Increíblemente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico, por lo que habrá que tener precaución con la neblina durante las próximas horas.





LEER MÁS Achával inauguró la Casa de la Mujer en Pilar





Según el SMN, la neblina continuará hasta este próximo martes, acompañada de una temperatura de 7 grados y una máxima de 19, en el norte de provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Exclusivo: Sacan a los chicos de la calle para alejarlos de las drogas





De igual manera, el miércoles continuará presente la neblina, pero se irá disipando, en el marco de una mínima de 10 grados y una máxima de 19. Queda descartada la propagación de lluvias durante la jornada de pasado mañana.





Recomendaciones de tránsito





Los municipios de zona norte recomendaron, en caso de circular en vehículo: encender las luces bajas, circular despacio y con precaución.






https://twitter.com/VivamosVL/status/1533928974421790722

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.