26/02/2022

Policiales

Habló el hermano de Betiana, ¿qué dijo?


Si bien brindó pocas palabras por el apuro de la increíble situación vivida, dijo con emoción: “De corazón, gracias a todos”.





Se la buscó a más no poder, se observaron cámaras, se rastrillaron zonas y hasta se ofreció recompensa de un millón y medio de pesos. Gracias a todos los esfuerzos y a la colaboración vecinal, se pudo seguir los pasos y hallar a Betiana Rossi en Escobar. Y ahora, su hermano Martín rompió el silencio familiar.





LEER MÁS: Apareció Betiana sana y salva en Escobar





“Estoy temblando, estoy feliz. Yo les voy a informar todo, denme tiempo para encontrarme con ella. Yo sentía que estaba viva”, expresó, antes de entrar a encontrarse con su hermana. Y agregó: “Siempre tuvimos esperanza. Yo creo en Dios, me lo decía el corazón y no me equivoqué”.





Foto: archivo.




Cabe destacar que durante la semana se lo había visto muy triste en su diálogo con los medios y había asegurado que algo la había “sobrepasado” a su hermana. Ella, madre de tres hijos, está siendo atendida por especialistas en salud mental.





Por último, Martín terminó dando un mensaje de agradecimiento hacia todos los que colaboraron con la búsqueda y el hallazgo de Betiana. “De corazón gracias a todos”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.