04/07/2022

Vida y Salud

Grave: Discriminación en un centro de salud de San Miguel


Los vecinos acusan de que los hicieron esperar durante horas para luego avisarles que no los atenderán por ser de otro distrito





Habitantes del municipio de San Miguel se encuentran furiosos contra una salita de atención médica, ya que tuvieron que esperar mucho tiempo, en el medio del frío, a la espera de su turno, pero luego les informaron que no los podían atender por ser de otro municipio.





Tras el hecho, los vecinos explotaron de bronca en las redes sociales. Algunos sostuvieron que en otros distritos de zona norte, no importa que la persona no viva allí, de igual manera será atendida en la salud pública.





"Una vergüenza. En la Salita del Padre Mora tuvimos cuatro horas de espera para que después nos digan que no nos pueden atender porque somos de otro distrito", denunció Antonia y aseguró: "Nadie salió temprano a decirnos nada".









LEER MÁS A partir de hoy aumenta la multa vial en zona norte





La vecina de José C. Paz aseguró: "En José C. Paz te atienden por más de que seas de otro distrito. A ver, señor intendente, si puede hacer algo para que también la gente no se pase horas para la nada".





LEER MÁS José C. Paz: La Venecia del conurbano que causa enojo de los vecinos





"Pongan carteles o algo. Con mi amiga nos comimos cuatro horas para la nada. Vergüenza les tiene que dar", sentenció la vecina dentro de un grupo vecinal en Facebook.





LEER MÁS Batakis reconoció que trabajará por el «equilibrio fiscal y continuará el plan económico»





El posteo de la mujer fue comentado por más vecinos de San Miguel, quienes contaron sus experiencias. Laura aseguró: "Es una vergüenza la salud pública del distrito de San Miguel... Allí se atiende también PAMI, desastre".





En tanto, Mirna remarcó: "No es el único desastre..la Salita Matera de Marilo dicen que es un desastre también".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.