27/12/2022

Gran Hermano: Las repercusiones del repechaje y la expulsión de Juliana


Decidieron expulsar a Juliana por hablar del afuera, ingresaron Daniela, Agustín y la Tora. La casa quedó revolucionada





La casa de Gran Hermano quedó totalmente revolucionada tras la histórica gala de ayer: expulsaron a Juliana, quien había entrado hace apenas unos días atrás por decisión de sus compañeros y, gracias a la votación del público, reingresaron Agustín, Daniela y la Tora.





Lo único que se podía esperar de la gala de repechaje de ayer era que ingresaban dos ex participantes nuevamente a la casa pero todo cambió a los primeros minutos del programa. Con un comunicado en un sobre negro, Santiago Del Moro informó que Juliana, quien había ingresado por decisión de sus compañeros días atrás, quedaba expulsada de la casa más famosa del país.





Gran Hermano, el dueño de la casa, hizo sentar a todos los participantes en el living. Ellos esperaban que les informe quienes volvían a ingresar pero, en su lugar, luego de un largo discurso, anunció la expulsión de Juliana.





Leer más: Tini y de Paul generaron histeria en un shopping del norte





La participante se mostró sorprendida y Maxi, su novio, se agarró la cabeza al momento que escuchó la decisión. Por su parte, el resto de los participantes no salían de su asombro ante semejante sanción.





Juliana se retiró de la casa sin las valijas dejando a Maxi quebrado en llanto abrazado a Marcos, Thiago y Alexis. Pero, a pesar de la sorpresa y el shock inicial, todo se volvió alegría cuando Daniela volvió a entrar por la puerta principal.





Leer más: Lali Espósito armó un estante con sus premios y destacó una particular fotografía





Fue ella la primera elegida por el público para reingresar a la casa. Entró bajo el apodo "Venganiela", ya que le prometió a su gente que iba a vengarse de Coti (quien la sacó de la casa con la espontánea) y de Thiago.





Lo dejo demostrado apenas entró: saludó efusivamente a todos sus compañeros, menos a Thiago, a quien dejó desplazado durante todo el resto de la noche de ayer.





En segundo lugar entro Agustín quien, en medio de una escena digna de una película, corrió al grito de "Marcos" para reencontrarse con su amigo. El "león", como se autodenomina, fue recibido de muy buena manera por sus compañeros.





Leer más: Gran Hermano: Entraron dos nuevos participantes y estallaron los memes





Pero la emoción no quedó ahí ya que, en reemplazo de Juliana, entro Lucila la Tora, quien también fue recibida con mucha alegría por el resto de los participantes.





Para el debate de hoy a la noche se espera mucha más información y polémica sobre la casa más famosa del mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.