22/08/2022

El Bona

Golpiza en escuela de San Miguel: El director habría atropellado a un manifestante


León, el nene agredido en patota en el colegio Jorge Newbery, terminó internado. La comunidad de padres difundió video y aseguran que el conductor que atropella a un manifestante es el director.





Una terrible situación se vivió este jueves en el colegio de San Miguel. Allí, según cuenta la comunidad de padres, un grupo de estudiantes golpeó en patota a un joven de varios cursos más chico. Ante esta situación presuntamente prevenible, los padres se manifestaron en las inmediaciones y sucedió algo increíble.





LEER MÁS: Los cestos de residuos rebalsan y la estación de Muñiz parece un basural





La golpiza sucedió a metros de la entrada de la escuela Jorge Newbery (Tomas Espora 4567), donde un grupo golpeó a un joven y todo quedó filmado por los presentes. Y ahora, ante los reclamos al director, éste habría atropellado a uno de los manifestantes.









LEER MÁS: Batalla campal en una escuela de San Miguel: Hubo advertencias y la gestión de Méndez no hizo nada





Según lo que se ve en el video publicado en redes sociales, un automóvil embiste a una persona que reclamaba en el medio de la calle. De acuerdo a lo que aseguran los vecinos, el conductor del vehículo era justamente el director del colegio.





Todos los reclamos fueron dirigidos contra Alberto Giraldi, el director, porque la situación pudo haber sido evitada. Según contaron desde la comunidad de padres, ya habían sido alertados sobre la “pelea” que iba a darse fuera del colegio y nadie hizo nada para prevenirla.





LEER MÁS: ¿Avivada o ineficacia?: La odisea para poder renovar el registro en San Isidro





“Mi León va a salir adelante. Ayer pudo hablar un poco y contar que él fue a dirección y le aviso a la preceptora que lo insultaron en el baño ,también estaba el director escuchando… Y poco importó… León tiene 14, los agresivos 17, 18 y 19 años”, contó su mamá.





Asimismo, el municipio encabezado por Jaime Méndez tampoco apareció ante semejante situación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.