25/05/2023

Polìtica

¿Futura fórmula?: “Wado” De Pedro y Sergio Massa juntos en el discurso de Cristina


Los ministros del Interior y de Economía se mostraron detrás de la vicepresidenta en el multitudinario acto que se realizó este jueves en la Plaza de Mayo. En las redes se especuló con su posible participación en las próximas elecciones.





Mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le hablaba a una militancia que permanecía estoica bajo la lluvia en la Plaza de Mayo, dos de los funcionarios más importantes del gobierno del Frente de Todos escuchaban atentamente sus palabras.





Se trata de los ministros de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y de Economía, Sergio Massa, presentes en el acto por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.





Su cercanía en el escenario generó suspicacias en las redes sociales, al punto que ambos fueron trending topic en Twitter.









Muchos usuarios leyeron esa presencia como una premonición de cara a las próximas elecciones nacionales, en las que Cristina Fernández de Kirchner definió que no competirá.





Por lo pronto, en el acto hubo varios dirigentes de peso dentro del Frente de Todos, como el gobernador Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner y los mandatarios de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, entre otros.





El tiempo dirá si la fórmula del kirchnerismo será compuesta por “Wado” De Pedro y Massa, o si fue una simple casualidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.