06/02/2023

Policiales

"Fue una justicia débil y eso no es justicia", sostuvo Fernando Burlando


5 rugbiers fueron condenados a cadena perpetua, mientras otros 3 a 15 años de prisión.





El abogado defensor de la familia Báez Sosa brindó una durísima conferencia de prensa, tras la lectura del veredicto en el que los ocho rugbiers fueron condenados a prisión por el brutal homicidio a Fernando Báez Sosa ocurrido el pasado 20 de enero en Villa Gesell.





LEER MÁS Perpetua para 5 de los rugbiers por el asesinato de Fernando





Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Luciano (21) y Ciro Pertossi (22) estarán 35 años tras las rejas por el delito de «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas»; mientras que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Lucas Pertossi (23), fueron condenados a 15 años.









Justamente, tras el fallo, el abogado confesó que más tarde volverán a analizar el veredicto, debido a que el mismo le "desencantó". Los damnificados esperaban la cadena perpetua para los ocho imputados involucrados en el homicidio de Fernando.





LEER MÁS «Lo dejaron morir en mis brazos», el nuevo pedido de justicia por la muerte de Santino





"Fue una justicia débil y eso no es justicia", sostuvo Fernando Burlando y remarcó al igual que durante las semanas pasadas: "Nosotros estamos condenados de por vida".





LEER MÁS Aumento en el precio del pan, ¿Cuánto cuesta el kilo?





"Fernando siempre está con nosotros", confesó Burlando y cerró conmovido: "Esperar tres años para tener justicia fue muy duro".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.