30/11/2021

El Bona

Festival a beneficio de las mellizas de Pilar que necesitan el medicamento más caro del mundo


Emilia y Micaela Farías necesitan un medicamento valuado en más de 2 millones de dólares.





El próximo viernes 3 de diciembre se realizará un festival a beneficio de las mellizas pilarenses, Emilia y Micaela Farías, que padecen AME y necesitan el medicamento más caro del mundo.





El mismo será en el Centro Cultural Sur en Vivo, ubicado en el barrio Pompeya (CABA), comenzará a las 21 y terminará a las 4 de la mañana. Habrá shows en vivo de La Sonora, Mati Lescano con Los Gedes, artistas de Pompeya y Djs de la zona.





Lo recaudado será destinado a la kinesiología y terapia ocupacional necesario para el tratamiento de la enfermedad, cuya cura más cercana es un medicamento de más de 2 millones de dólares. Teniendo en cuenta que ambas mellizas lo necesitan, la familia Farías debe recaudar más de 4 millones de dólares.





LEER MÁS: CNSordos, el primer canal de noticias en lengua de señas que creó un joven de San Martín









LEER MÁS: Un nuevo imputado por la muerte de Diego Armando Maradona





Emilia y Micaela tienen un año y medio, viven en Pilar y fueron diagnosticadas con Atrofia Muscular Espinal (AME) una enfermedad que afecta a las neuronas y produce debilidad muscular progresiva, hipotonía y degeneración en los músculos del cuerpo, por lo que necesitan la droga Zolgensma que ayuda a contrarrestar los efectos del AME.





Quienes deseen concurrir al show solidario podrán adquirir las entradas en la boletería de Sur En Vivo, en avenida Sáenz 459, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 17 horas o comunicándose al Instagram de Todos con las Mellizas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.