08/05/2023

El Bona

Federico Achával inauguró el Punto Muni del centro de Pilar


El intendente del distrito del norte del Gran Buenos Aires formó parte de la apertura oficial del espacio. "Asumimos el compromiso de estar cerca de los vecinos", afirmó.





El intendente de Pilar, Federico Achával, encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo Punto Muni que funciona en el centro de la ciudad. Es el número 12 que se abre y cuenta con la mayor capacidad de atención.





En este nuevo espacio, los vecinos podrán gestionar turnos y realizar reclamos y cualquier otro trámite que necesiten de una manera rápida, ágil y cercana.





LEER MÁS Milei llevará a Victoria Villarruel de candidata a vicepresidenta





“Me siento muy contento de inaugurar este nuevo Punto Muni que tiene que ver con una nueva forma de gestionar. En nuestra gestión incorporamos distintas herramientas para facilitar la gestión de los trámites municipales, para acercar el municipio a los barrios y a los vecinos”, sostuvo el jefe comunal.





“En este sentido sabemos que hay muchas personas que necesitan ser escuchadas y que las guíen. Por eso abrimos este espacio para la resolución de problemas en el centro de Pilar. Asumimos el compromiso de estar cerca de los vecinos y vamos por más cercanía”, agregó.





LEER MÁS Establecen aumentos en las tarifas de luz de usuarios de altos ingresos del AMBA









LEER MÁS Una taekwondista de Tigre pide ayuda para ir al Mundial





En el nuevo Puno Muni se pueden gestionar turnos de salud, documentación, licencias de conducir, zoonosis y antecedentes penales.





También existe la posibilidad de realizar consultas sobre ANSES, SUBE, boleto estudiantil y tramitar servicios municipales y solicitar la inscripción a clubes y programas, entre otras opciones.





LEER MÁS Avanza José C. Paz con la construcción de un playón multideportivo





En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; funcionarios municipales, comerciantes y vecinos.





“Continuamente estamos sumando herramientas para que los trámites en Pilar sean más ágiles y sencillos. Para eso abrimos estos espacios, para acercar el Estado y llegar a cada vecino y vecina. No solo ponemos los canales a disposición sino que también desde el municipio escuchamos y articulamos con las distintas áreas para resolver los distintos problemas lo antes posible”, cerró Achával.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.