08/02/2023

El Bona

Falleció el policía de San Isidro que tuvo un accidente de tránsito


Miguel Miranda era inspector municipal y tuvo un fuerte golpe en su cabeza tras chocar su motocicleta contra un automóvil





Hace instantes, se confirmó el fallecimiento de Miguel Miranda, policía municipal de San Isidro quien sufrió un terrible accidente de tránsito durante el tres de febrero pasado cuando se dirigía para impedir un robo en el partido de zona norte.





LEER MÁS Video: Robó un medidor de agua y quedó detenido





Cuando circulaba a bordo de su motocicleta, a Miranda se le cruzó un automóvil con el colisionó y volcó de su rodado. Ese mismo día se confirmó que perdió masa encefálica de su cabeza, producto del golpe que recibió al caer del vehículo.









Una fuente oficial le contó a El Bonaerense que «el auto se le cruzó y se la pegó. El pibe está grave porque perdió masa encefálica» luego del accidente de tránsito.





LEER MÁS Delincuentes amenazan a trabajadores que pavimentan una calle en San Martín





«Está internado, muy grave, en terapia intensiva y con coma inducido», aseguró la fuente a este medio respecto al actual estado de salud de Miranda.





LEER MÁS Exclusivo: Tala de árboles en un cementerio de San Isidro causa enojo en los vecinos





Justamente, el uniformado estuvo en el Hospital Central de San Isidro en donde lo operaron y se encontraba peleando por su vida. Los médicos lo mantenían en coma inducido, dentro de terapia intensiva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.