23/12/2022

Exclusivo

Exclusivo: Vecinos denuncian el mal arreglo de las calles de Malvinas Argentinas


A través de las redes los vecinos se indignan por el "arreglo" de las calles





Durante varias semanas los vecinos de Malvinas Argentinas estuvieron denunciando que las calles que rodean la estación de Grand Bourg estaban hundidas y exigían a la Municipalidad que las arreglen ya que traían problemas.





Durante el día de ayer, desde el municipio, han "arreglado" las calles indicadas por los vecinos de la zona pero, sin embargo, las denuncias siguieron llegando. "Se superan a si mismos siempre. Así "arreglan" el hundimiento del asfalto frente a la estación Grand Bourg", escribió una vecina de la zona en un grupo de vecinos de la zona junto a una foto del nuevo asfalto.





Leer más: Exclusivo: El grupo scout de Malvinas al que Ferrovías le quiere quitar su espacio





En la imagen se puede ver que, el arreglo, no cumple su función: las calles están peor que antes. "Ahh, pero para las fiestas y gastos generales son los mejores. ¿El pueblo va a seguir votando esto?", agregó la vecina.





En pocos minutos la publicación se llenó de comentarios llenos de indignación. "Lamentablemente sólo tienen plata para la joda, porque ni médicos tenemos", disparó otra vecina.





Leer más: Exclusivo: El festejo del Conurbano tras salir campeones del mundo





"Eso es porque capacitan mal a la gente que labura. Con todo el respeto que se merecen los laburantes de la obra vial. Esto se soluciona con buena capacitación. La carpeta asfáltica bien trabajada debe alcanzar y sobrar para arreglar este tipo de baches. Sino fíjense en capital como hacen para arreglar el asfalto. Es el 99% carpeta asfáltica", explicó un vecino.





Todavía no han recibido respuestas de la Municipalidad, pero esperan que pronto las calles sean asfaltadas como corresponde.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.