17/11/2022

El Bona

Exclusivo: Podaron árboles y arrojaron las ramas en las veredas de San Isidro


Julio Ponce le contó a El Bonaerense: "El trabajo lo hicieron hace más de una semana. La gente pasa y se tropieza".





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca en los grupos vecinales, luego de que los trabajadores de la municipalidad hayan podado los árboles y hayan dejado las ramas tiradas en la vereda. Según denunciaron, la acumulación de ramas y basura lleva más de una semana.





El enojo vecinal se basó, además, en la vereda de la calle Monseñor Magliano al 3000 que presenta desniveles y está en mal estado, por lo que las personas se caminan por allí se tropiezan constantemente.





Sobre este marco de reclamo, el vecino de la zona Julio Ponce le comentó a El Bonaerense: "La vereda está llena de ramas de una poda que hicieron hace muchos días. Encima está rota y la gente que pasa por ahí se vive tropezando".









"El problema no es uno. Vereda rota, ramas acumuladas y también la basura eso junta. Acá los vecinos tiran papeles y bolsas que, con el viento, se agarran en las ramas y se hace un basural", manifestó Ponce.





El vecino había mostrado su indignación dentro de un grupo vecinal, en sintonía con demás personas quienes expresaron su resentimiento contra los empleados municipales por haber dejado los palos y ramas en la vereda, por tanto tiempo.





LEER MÁS Oficial: Nicolás González no jugará el Mundial y Ángel Correa será su reemplazo





"Hay un costado en el que dejaron un montón de tablas apiladas a la par de un árbol. Eso atrae animales como ratas que arma su refugio entre esos palos", continuó Julio Ponce.





"Otros vecinos que estacionan sus autos en esa vereda se quejan de que no pueden bajarse porque las ramas les raya la puerta, les arranca parte de la ropa o tienen miedo de que salga un bicho de ahí", contó Ponce respecto al diálogo que tuvo con residentes del lugar.





LEER MÁS Buscan desesperadamente a Chicha , una Bulldog Francés de 12 años en José C Paz









En tanto, el vecino comentó que, si bien la difusión de los hechos sucedió durante la jornada de hoy, el enojo viene arraigado desde hace varios días, ya que desde un principio no les gustó que hayan dejado el cúmulo de ramas en el lugar.





LEER MÁS Los vecinos de Malvinas Argentinas piden más seguridad tras varios robos en la Estación de Montes





"Hace más de una semana que hicieron el trabajo y dejaron todo ahí. Yo pensaba que dejaron todo acomodado porque, después, iba a pasar el camión para recoger todos esos palos", relató Julio.





Y cerró: "Pero nunca apareció nadie. Dejaron todo así desde más de siete días y necesitamos que alguien se haga cargo urgente. El municipio o quien sea que se ponga a laburar".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.