16/08/2022

Exclusivo

Exclusivo: Otro caso de violencia de género que casi termina en tragedia


Daiana Lunatica, de José C. Paz, le contó a El Bonaerense: "Ya realicé la denuncia. Quiero justicia porque casi me mata".





El tiempo pasa y, en Argentina, a través de leyes laborales, educaciones y sociales, se avanzó humanitariamente en materia de género, pero todavía hay bastante por recorrer, ya que los casos de violencia hacia las mujeres no bajan, y se volvieron sucesos reiterativos.





El conurbano bonaerense es de aquellos lugares en donde estos terribles episodios se difunden con mayor consonancia, gracias a que las víctimas apelan a la utilización de plataformas virtuales como canal más inmediato para contar su historia y hacer escuchar su pedido de justicia.





Durante el día de ayer 15 de agosto, Daiana Lunatica, oriunda de José C. Paz, viralizó la "terrible paliza" que le dio su ex pareja, producto de la cual terminó con traumatismo de cráneo, golpes en el tórax, hombro dislocado y demás golpes internos.





Mauricio Lucio Díaz




En diálogo con El Bonaerense, Daiana confesó: "Quiero justicia porque este tipo casi me mata. Ya realicé la denuncia contra él porque quiero que se difunda la terrible paliza que me dio". Según el relato de la víctima, el sujeto está acusado de "tentativa de homicidio y abuso sexual".





Se trata de Mauricio Lucio Díaz, ex pareja de la mujer a la que la mandó de urgencia al hospital de José C. Paz. "Me dio piñas y patadas en todo mi cuerpo, yo no me pude defender. Lo deben estar escondiendo sus amigos", expresó la muchacha.





LEER MÁS Exclusivo: Los jóvenes boxeadores de Escobar que sueñan con un título internacional





En estos momentos, la señora se encuentra internada en el hospital de José C. Paz, con estado de salud delicado, ya que sufrió graves golpes. "Terminé con traumatismo de cráneo, tórax, hombro dislocado y varios golpes internos", confesó Daiana.





En efecto, este hecho de violencia de género ocurrió en el barrio Frino, del parido bonaerense de José C. Paz. Daiana realizó diversas publicaciones acerca del horror vivenciado, pidiendo justicia y alertando a las demás mujeres paceñas.





LEER MÁS Fue a un hospital de San Isidro, la atendió una mujer y el sello era de un hombre: No se curó









"Basta de violencia, basta de todo esto, basta de lastimarnos y basta de los que nos lastiman. La estoy pasando muy mal", remarcó la víctima dentro de un grupo vecinal, en donde recibió el apoyo de decenas de vecinos paceños.





"Ayúdenme a difundir la cara de este tipo y cómo me dejó. Ojalá que la justicia haga algo y no me dejen sola", cerró la víctima dentro de la misma plataforma virtual.





LEER MÁS Se conoció la razón del olor a quemado y el humo de esta mañana en Zona Norte





"Yo creía que era mi gran amor y terminó siendo mi gran dolor. Preso vas a ir, lo vas a pagar, vos y tus amigos que te refugian", sentenció la víctima que se encuentra gravemente internada en el centro de salud municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.