15/02/2023

Exclusivo

Exclusivo: La vecina de zona norte que fue golpeada por una patota de 20 personas


Fidelina Brítez le confesó a El Bonaerense: "Existe un Dios y estuvo conmigo en ese momento".





El pasado 29 de enero, una vecina de zona norte del conurbano bonaerense sufrió la brutal paliza por parte de 20 personas. Según denunció se trató de una emboscada que le tuvo su ex pareja junto con la familia de la actual novia del padre su nene.





Así fue como Fidelina Brítez terminó con su cara desfigurada y con parte de su cráneo fisurado. En dialogo exclusivo con El Bonaerense, la vecina de José C. Paz contó: "Existe un Dios y estuvo conmigo ese día. Sin dudas no era mi hora", respecto de la golpiza que recibió.





LEER MÁS Alerta: Se hacen pasar por la policía y estafan a los vecinos de Campana





"Me patotearon miembros de la familia de mi ex. Su pareja, Roxana Aguirre y su familia intentaron matarme y me robaron el celular", confesó Fidelina sobre el horror que le tocó vivir ese día, estando acompañada con dos amigos.









"Bajamos del auto, veníamos del río y nos patotearon. Sabían que estábamos ahí. Me sentí entregada, porque yo le había dicho a mi ex dónde estaba para que me entregue al bebé", explicó Fidelina y agregó: "Él llegó en su Ford Focus y otras dos motos. A demás, llegó más gente caminando, eran muchos. Todo fue denunciado".





"Todo comenzó en Croacia a las 22.30. La mujer me tiene bronca porque yo le exijo al papá de mi bebé para que lo vea, y ella no tiene hijos. Tengo muchas amenazas de ella, facebooks truchos y celulares bloqueados. Todo está en fiscalía", manifestó Brítez.





LEER MÁS La inflación de enero fue de 6%, ¿Qué fue lo que más aumentó?





"Espero que esto no quede impune. Él es policía de la Federal y se adelantaron y me hicieron una denuncia falsa", expuso Fidelina quien agregó que le perdieron, a propósito, los papeles de su internación tras la golpiza de esa noche.





"Mi ex se llama Jonathan Maidana. No me podía parar de las patadas que me dieron en la cara y en la cabeza. Tengo fisurada la mandíbula y cervical. No puedo trabajar y mi bebé solo depende de mi. Quiero que esto se difunda por todos lados", remarcó Fidelina.









Brítez manifestó que "temo por mi vida" porque, luego de la brutal golpiza, los agresores hacen guardia a las afueras de su domicilio. "Mi ex, su pareja y su hermano, Diego Aguirre, tienen una perimetral y, pese a ello, siguen pasando frente de mi casa para intimidarme", remarcó la vecina.





"Mi bebé tiene dos años. Solo quiero vivir en paz. No escucho bien de un oído por las patadas. Encima grabaron todo con sus celulares"", indicó la víctima de la golpiza.





LEER MÁS Exclusivo: Pedido de justicia por Santino, el nene de San Miguel que falleció por presunta mala praxis





Y cerró: "Puede ser otro Fernando Báez Sosa. Arruinada estoy, sin cabello de tanto que me arrastraron por el piso. Tengo miedo por mí y por mi bebé".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.