07/12/2022

Exclusivo

Exclusivo: La muralista de José C. Paz que deja un mensaje de amor


Rocío Lohmann le comentó a El Bonaerense: "Amor y mucha dedicación por hacer lo mejor posible mi trabajo".





Ciertamente, el conurbano bonaerense está repleto de vecinos con un gran talento para el arte. Muralistas, fotógrafos, músicos, etc, dejan su huella marcada en cada presentación, llevando sus trabajos a lo más arriba posible. Pero también están aquellos que sobresalen, no solo con lo que desempeñan, sino también con el mensaje que dejan en la sociedad.





Es el caso de Rocío Lohmann, residente del partido bonaerense de José C. Paz. Para la muralista, que se dedica a la pintura desde los 10 años, su trabajo ocupa un lugar fundamental en su vida ya que, con él, puede sembrar un conjunto de valores en la sociedad.





"El lugar que ocupa en mi vida es muy importante, ya que intento dedicarme solo a eso", comentó Rocío en diálogo con El Bonaerense. Y continuó: "El mensaje que dejo en cada pintura es de mucho amor, esfuerzo y dedicación por hacer lo mejor posible mi trabajo".









Sin embargo, Roarte, como aparece en las redes sociales, destacó que, luego de una crisis personal, se abocó a la pintura de lleno, trabajo que le sirve como terapia. "Arranqué con la pintura hace mas de 10 años... en ese momento pintaba como hobbie, sobre tela, remeras, ropa para mi, para mis sobrinas, hermano y familia", contó.





LEER MÁS El divertido cruce entre Agüero, Messi y el “Papu” Gómez





"Muchos años después de ser madre y abocarme por completo a eso, luego de una pequeña crisis emocional, existencial, comencé a seguir, sin querer de nuevo, a gente que pinta", expandió Rocío.





"Siempre me atrajo ver dibujos grandes en calles, paredes y muros. Y comencé a pintar mi casa, la de familiares y ver que me es tan fácil es mi mejor terapia y con eso ganar dinero también", confesó la residente de José C. Paz.









Por su parte, su trayecto aún es joven dentro del mundo de los murales, por lo que sólo se trasladó dentro de la provincia de Buenos Aires para pintar paredes y muros, pero no baja los brazos con la esperanza de que se le abran más puertas.





"Por el momento no tuve el honor de viajar para pintar, pero tengo en la cabeza que un día de estos se me va dar esa posibilidad", expresó Rocío quien estuvo últimamente en el partido de Malvinas Argentinas.





LEER MÁS Horror en Boulogne: Mataron a puñaladas a un hombre





"Recorrí hasta ahora algunas localidades mas que nada cerca de mi zona... pero deseo ampliar a todos los lugares posibles", continuó la mujer.





LEER MÁS “Esa villa no la conozco”: Le negaron el envío a Tortuguitas

"Lo que mas me gusta es la libertad que te dan los clientes a la hora de elegir diseños juntos y dejarme ser y hacer a mi gusto el laburo. Arranqué sola, varias pinturas hice sola y en muchas me acompañó mi pareja... que mejor compañía que de un pintor que me sebe mates jeje", cerró alegremente Rocío Lohmann, muralista de zona norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.