17/10/2022

Exclusivo

Exclusivo: Falleció Lauti, el joven atropellado por el vehículo del municipio de Malvinas


Karen, cuñada del chico, le comentó a El Bonaerense: "Fue operado del cerebro varias veces por la perdida de sangre. Los papás piden justicia ahora más que nunca".





El pasado 28 de septiembre, un accidente de tránsito causó el revuelo social dentro del partido de Malvinas Argentinas, ya que un joven terminó con una grave herida en el cuello por el choque entre su motocicleta y un vehículo perteneciente al municipio. Lamentablemente, el muchacho falleció.





Lautaro Flores tenía 18 años de edad y murió el viernes pasado, luego de haber estado internado por varias semanas dentro del Hospital de Trauma Federico Abete, en la localidad de Pablo Nogués. El muchacho tuvo un severo corte en el cuello producto del atropello del vehículo oficial de la gestión municipal en la ciudad de Grand Bourg.





LEER MÁS Vicente López: Martín Del Río pidió la prisión domiciliaria en su casa de Nordelta





Su cuñada, Karen, quien viajaba con el joven en la motocicleta y sufrió heridas leves, afortunadamente, le comentó a El Bonaerense: "Falleció el viernes pasado -14 de octubre- . Necesitamos que se haga justicia por Lauti".





Tiempo atrás, Karen le compartió a este medio el comunicado familiar en donde expresaron que "una camioneta del Municipio de Malvinas Argentinas, atropelló al motociclista en la localidad Grand Bourg, al doblar mal, sin luces de giro y con una menor de acompañante”.









Según comentaron en el texto, la Peugeot Partner no estaba en condiciones legales y de seguridad para circular, siendo que es un vehículo perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas. El choque le causó un terrible corte a Lautaro, por lo que estuvo mucho tiempo en estado reservado.





Respecto al fallecimiento del joven, Karen afirmó: "El choque le ocasionó un corte en el cuello, en el cual perdió mucha sangre. A causa de eso tuvo que ser operado del cerebro varias veces por la perdida de sangre".





LEER MÁS Otro hombre de Zona Norte murió en la tragedia de Punta Cana





"Los papás piden justicia ahora más que nunca", mencionó la cuñada del fallecido respecto del gran pedido de justicia de toda la familia Flores, ya que el chofer del vehículo continúa libre.









El conductor del vehículo, es un funcionario que pertenece al municipio, el cual no estuvo demorado y hasta el momento permanece en libertad”, menciona el comunicado familiar de Lautaro.





LEER MÁS El VAR definió una carrera de turf en el hipódromo de San Isidro y terminó en escándalo





Por su parte, decenas de vecinos, entre familiares, amigos y allegados de Lautaro, lamentaron su fallecimiento y repudiaron el accionar de la justicia para con la causa. Las personas se manifestaron en las redes sociales.





En tanto, la familia de Lauti difundió el pedido de justicia por las plataformas digitales, desde el pasado 28 de septiembre, día en que se produjo el accidente de tránsito, que le causó el fallecimiento al muchacho de 18 años de edad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.