12/09/2022

Exclusivo

Exclusivo: Escándalo en Malvinas por un sujeto que golpeó brutalmente a un perro


Tras la viralización de una serie de videos, Adriana Fruto le comentó a El Bonaerense: "Yo soy del barrio. No es la primera vez que este tipo le pega a un perro con un palo. Está loco".





Un hecho interesante para analizar psicosocialmente es cómo los seres humanos se sienten interpelados abruptamente cuando algo malo le pasa a un perro o cualquier otro animal, que al resto de las personas. Sin embargo, la mayoría pega el grito en el cielo cuando acontece un hecho de brutal violencia ante cualquier ser vivo.





Dentro del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, los vecinos explotaron de bronca contra un sujeto que golpeó despiadadamente con un palo a un perro que tiene dueño. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y las filmaciones fueron viralizadas para escrachar al golpeador de animales.





Frente a este marco, la vecina malvinense, Adriana Fruto, dialogó con El Bonaerense y explicó que no es el primer episodio de este tipo, que ella escucha sobre el mismo individuo que se dedica a acribillar a los perros cuando los ve en la calle.





LEER MÁS Achával estuvo en el Centro de Capacitación de la Guardia Urbana de Pilar









"No es la primera vez que este tipo le pega a un perro con un palo. Siempre son perros de la calle, pero ahora saltamos todos porque se trata de un animal que tiene dueño. Está loco", confesó Adriana a este medio.





En efecto, los videos de la golpiza al animal, fueron publicados por otra mujer, dentro de un grupo vecinal, en donde los vecinos pidieron encontrar al sujeto, conocer su identidad y escracharlo por todos los medios posibles, ya que lo tildaron de "violento y agresivo".





LEER MÁS Viuda negra en Martínez





"El perro tiene dueño. Es de una familia de por acá de Villa de Mayo", contó Adriana y continuó: "Está bien de salud, pero tuvo suerte. Se ve que el tipo le pegó en la zona de la cola con el palo, sin lastimarlo demasiado".





"El tipo lo persiguió al perro y le pegó un montón de veces. No puedo ver el video porque me da impresión tanta violencia contra un ser vivo", confesó Fruto, comentario que coincidió con el resto de los esgrimidos por las redes sociales.









Es que, el resto de los vecinos de Malvinas repudiaron el violento hecho contra un perro inofensivo. Es por ello que exigieron la difusión de tan violento acto, para que este muchacho sea escrachado y no vuelva a golpear a ningún animal.





LEER MÁS ¿Le mentía a sus padres? Los reveladores chats del presunto parricida





Gracias a la buena calidad de la imagen, se aprecia que el individuo vestía con una remera blanca, campera gris, pantalón jogging negro y zapatillas negras. Como así también tenía el objeto de tortura en la mano.





Por su parte, los malvinenses expresaron comentarios como "rata", "sorete", "hay que hacerle lo mismo", "cómo le vas a pegar así a un animal", y demás publicaciones que dejaron asentado el enojo vecinal por la golpiza al perro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.