12/10/2022

Exclusivo

Exclusivo: Bronca en Malvinas Argentinas por reductores de velocidad que “rompen todo”


El Bonaerense recolectó más de una de una decena de denuncias contra este tipo de reductores que, según aseguran, son de mala calidad y generan problemas en los vehículos.





Los reductores de velocidad son sumamente criticados por los automovilistas y los vecinos, por distintas razones. Entre las razones, se destacan que muchos no se ven, otros están en mal estado y muchos generan más problemas que soluciones, de acuerdo al testimonio de gran parte de la gente.





LEER MÁS: Así amaneció el colegio privado Magno de Pilar, que discriminó y “expulsó” a ocho nenes con discapacidad





En este caso, El Bonaerense recolectó más de una decena de denuncias contra los reductores de velocidad conocidos como “tortuguitas” y que en el municipio de Malvinas Argentinas son furor.





Lomas de burro despintadas y pozos, otros destructores de vehículos en Malvinas.




Se trata de tachas redondas de aproximadamente 4 centímetros de alto (o más), ubicadas de manera intercalada y que provocan saltos irregulares en los automóviles.





Los vecinos malvinenses consultados por este medio aseguran que, no saben si es un caso aislado, pero que los que están en este distrito son “de mala calidad” y tienden a romperse, causando daños en los neumáticos de los autos.





LEER MÁS: Alerta en San Miguel por un supuesto modus operandi de robo en colectivos





“Te rompe todo”, expresó Adrián. “Lo peor cuando eso sale y quedan las puntas, me arruinó un neumático nuevo”, aseguró David en un comentario a este medio. Tras esto, de hecho, le aconsejaron que denuncie al municipio, que “tarda, pero paga”.





Calles de tierra con pozos en Malvinas Argentinas.




“Tren delantero, amortiguación y cuántas cosas más le rompemos a nuestros autos por esta canallada”, aseguró Natalia. Y profundizó contra el municipio: “La obligación del municipio es tener las calles en perfectas condiciones para el tránsito y no lo hace, están llenas de esto, pozos, malos rellenos y hasta calles de tierra... en el siglo que vivimos...





“Lo peor es que esas tortuguitas valen dos mangos y dicen que gastan plata en eso, una mentira Nardini y Correa”, expresó una vecina.





LEER MÁS: Vicente López: Robledo Puch pedirá la libertad con un nuevo abogado





De hecho, varios comentarios de esta denuncia pública fueron hechos por peatones o madres que llevan a sus hijos a la escuela en bicicleta. Según aseguran, estos reductores son los peores para ellos.





“Decímelo a mi qué tengo que pasar con la bicicleta. O pregunten a las madres que llevan a los nenes en los asientos de plástico o metal atrás. No te dejan lugar al costado del cordón y no se pueden esquivar. Es un desastre”, finalizó Carlos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades