22/09/2022

Polìtica

Esteban Bullrich recibió el alta médica


Lo contó mediante un hilo de Twitter





Durante el día de hoy, el exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, fue dado de alta médica tras permanecer internado durante 21 días dentro del Hospital Austral, luego de presentar un cuatro de neumonía.





"Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", escribió el exministro de Educación a través de un hilo de Twitter.





El exfuncionario le agradeció al personal médico del Hospital Austral "liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel".






https://twitter.com/estebanbullrich/status/1572685940417761281




LEER MÁS Exclusivo: Inseguridad, protestas y malestar social en San Isidro





Bullrich, a su vez, se refirió a las muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación que recibió por parte de todo el marco político y en las redes sociales al manifestar: "a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa".





LEER MÁS Achával, Vilar y Larroque lanzaron el programa provincial Bonaerenses por el Ambiente en Pilar





Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), ingresó el pasado 31 de agosto al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.





LEER MÁS Una familia tipo necesitó cerca de $120 mil para no ser pobre en zona norte





En aquella oportunidad, el cuerpo médico "decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica". Así lo dio a conocer el centro de salud en un documento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.