19/01/2023

El Bona

Están construyendo una plazoleta y un mirador en la costa de La Lucila


Habrá nuevos senderos que ampliarán el camino costero





El municipio de Vicente López está en plena construcción de un nuevo espacio publico en la costa del partido. Se trata de una plazoleta y un mirador que permitirá ampliar el espacio de descanso junto al río.





LEER MÁS Las preguntas que Máximo Thomsen no supo responder





La plazoleta se llama San Lorenzo y contempla la instalación de juego infantiles, lugares de descanso y un sector destinado a mesas para que los vecinos puedan disfrutar una linda tarde tomando mate. A su vez, realizarán una parquización completa del sector y se ampliará la pasarela del paseo costero, con un mirador al río.





LEER MÁS Subió el precio de las tarjetas SUBE





Esta obra incluye también la renovación total del Parque Paraná, los accesos de las calles Paraná y José Ingenieros. y la apertura del tramo de costa que va desde San Lorenzo a José Ingenieros.





LEER MÁS Así están las calles y veredas de San Isidro





Desde la Comuna afirmaron que "el municipio trabaja para que todas las zonas aledañas al río sean de uso 100% público. Para ello se renuevan los accesos a la costa y se continúa trabajando para incorporar más espacios cada año"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.