13/04/2022

El Bona

Escrache contra una reconocida veterinaria de San Fernando: “Me mataron a Olivia”


Según Daiana, la dueña de la perra que murió, había ingresado por una operación simple.





Las mascotas, para muchas personas, son un miembro más de la familia. Y eso mismo era Olivia para Daiana, sus hijas y su marido. Sin embargo, la perra ya no está entre ellos porque murió tras una operación que, a priori, era sencilla. Por eso, ahora su dueña denunció públicamente a la reconocida veterinaria donde la canina falleció.





LEER MÁS: ¿Manotazo de ahogado? Antes que salga la inflación de marzo analizan la vuelta del IFE





“En esta veterinaria (Hospital Veterinario Del Interior, Avellaneda al 2799) son unos asesinos. Me mataron a Olivia”, dijo con tristeza, Y comenzó a contar la historia: “Llevamos a nuestra perrita por una piometra (pus en el estómago) y teníamos que buscarla el martes. Nos dijeron que era una operación sencilla y enseguida tenia el alta”. Sin embargo, esto no fue así…









“Llamé a las 12 para preguntar cómo estaba y me respondieron que todavía la estaban preparando. “No recibimos respuestas de ellos hasta que Leo, mi marido, decidió llamar”, prosiguió. Y agregó: “Araceli, la veterinaria, dijo que Olivia estaba bien y que la operación había sido un éxito. Y nos dijo que a las 20 la teníamos que ir a buscar”.





LEER MÁS: Indignación en José C. Paz por el caos de tránsito y las pocas obras





Pese a lo que dijo esta veterinaria, la familia se llevó una horrible sorpresa cuando la fueron a buscar. “Nos atendieron últimos… Nos dijeron que Olivia estaba mal y no la podían despertar, que tenía que quedarse ahí internada”, relató.









Y, como si todo estuviera planeado de antemano, llegó la peor noticia. “Una enfermera llama a la doctora a los gritos y nos avisan que Oli había muerto, que no pudo salir del cuadro en el que había entrado”, contó con tristeza Daiana.





LEER MÁS: Escobar: Hablaron los padres del colegio con denuncias de abuso





Asimismo, agregó: “Olivia entró a ese lugar jugando, contenta, nos pasaba la lengua por la cara. Pero ahora estaba fría. Tenía puesto un caloventor para simular que recién había muerto”.









“Son unos hdp. Eso no se hace, jugar así con la vida de un animal. Oli era familia… Se cagaron en todo”, añadió con tristeza. Y profundizó: “Solo les importaba la plata. Nos devolvieron a Olivia en una bolsa… Basta de jugar con los sentimientos de la gente”.





“Nada nos va a devolver a Olivia pero al menos quiero que esto llegue lejos. Quiero que el municipio haga algo, así nadie lleva a ese lugar a sus mascotas”, finalizó.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.