21/05/2022

Policiales

Escobar: un hombre fue condenado a cadena perpetua por femicidio


El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 encontró al acusado culpable por matar a golpes a Antonella Osorio que estaba embarazada. 





El Tribunal Oral en lo Criminal 2 (TOC), dio a conocer que condenó a Andrés Leonardo Feversani (33) a cadena perpetua por el asesinato de su pareja Antonella Osorio que estaba embarazada de cuatro meses. 





Susana Altamiranda, madre de la fallecida, expresó: "Se hizo justicia por Antonella, para mí esto es una emoción, le doy gracias a Dios que se hizo justicia por mi hija, ya ella descansa en paz".





Sabrina Tombión, abogada de la familia, explicó el fallo del tribunal: "Llegamos a esta calificación con todos los testigos, familiares, amigos, vecinos, fue muy importante la participación de los peritos para poder demostrar el nexo causal que hubo entre la violencia ejercida y el fallecimiento tanto de Antonella como de su bebé".





Leer: Flor Peña le mandó una foto hot por error al pediatra de su hijo





El hecho ocurrió en julio de 2019, en Matheu, partido de Escobar. Luego de la golpiza, Osorio, murió en el hospital tras contraer una infección generalizada. Feversani se dio a la fuga pero fue capturado a los dos meses del femicidio. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.