25/02/2022

El Bona

Escobar: marcha en reclamo de justicia por el crimen de Joel Madona






Familiares, amigos y vecinos de Joel Madona, el joven de 19 años que días atrás asesinaron en Loma Verde en un presunto intento de robo, marchan por el centro de Belén de Escobar reclamando justicia, que se esclarezca el crimen y que se encarcelen a los culpables.





Joel fue asesinado a puñaladas en la madrugada del 20 de febrero, sola la calle Los Frenos. Según los testigos, tres delincuentes abordaron al joven y atacaron a golpes y puñaladas hasta causarle la muerte y huir.





LEER MÁS: Tres sospechosos fueron detenidos por el asesinato del joven de Escobar









La marcha se desarrolla por la calle 25 de Mayo y la Ruta provincial 25. La columna de personas manifestándose causó desvíos en el tránsito.





Actualmente la causa tienen a 3 detenidos, dos de ellos de 21 años y otro de 20. Los tres coincidieron en sus características físicas con las mencionadas por los testigos de crimen. Al ser aprehendidos se les incautó un arma blanca, la cual sería el elemento homicida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.