17/11/2021

El Bona

Escobar: Alertan que se está por caer un poste de luz y nadie lo soluciona


Intervinieron los Bomberos Voluntarios para evitar que caiga en lo inmediato.





Vecinos del barrio San Luis en la localidad de Matheu, partido de Escobar denuncian desde hace dos meses que un poste de luz se está por caer y que las empresas encargadas de realizar el mantenimiento no se responsabilizan.





El poste en cuestión está sobre la calle San Vicente, al 300 y los vecinos se quejan que están cansados de llamar para realizar el reclamo y no obtener respuestas.





LEER MÁS: Vecinos de Tortuguitas reclamaron frente a la cementera Cavalsa su reubicación





"Es un peligro, el poste de luz está a medio caer y no se sabe cuando se va a terminar o encima de quién va a aterrizar" indicó una lugareña.





Por el momento, los Bomberos Voluntarios resolvieron cavar un pozo y enterrarlo de manera provisoria, para evitar que caiga en lo inmediato.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

23 de junio de 2026

Deportes

Argentina ya tiene día, hora y sede para los 16avos de final

El rival saldrá del Grupo H y se definirá en la última fecha.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades