28/09/2022

Escándalo con Wanda Nara: La denunciaron por estafa


La empresaria que vive en Nordelta, Tigre, fue denunciada por un supuesto canje que no cumplió.





Los escándalos siguen rodeando a Wanda Nara. Ahora, una mujer denunció a la empresaria que vive en Nordelta, Tigre, por no cumplir con un supuesto canje que habrían hecho hace un tiempo y ella nunca cumplió.





LEER MÁS: No fue un caso aislado: Más videos de un basural a cielo abierto en San Isidro





Esto es algo similar a lo que pasó con los departamentos de Miami. Ahora, Johanna Kevorkian, emprendedora y dueña de la marca “Valenita”, realizó su descargo: “Esto es un tema que muchas personas nos avisaron en su momento, arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”.





LEER MÁS: Un milagro: Cayó a las vías de la Línea Mitre, el tren lo pasó por arriba y sobrevivió





“La realidad es que no lo hice por ningún propósito, fue algo natural que se dio, mi nena me dio la idea y fuimos a decirle, después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó”, agregó.





LEER MÁS: Video: Así apagaban un incendio en una casa de Tigre





Y sentenció: “Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”, agregó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.