19/07/2022

Policiales

Es de familia: La hermana de un femicida habría apuñalado a una vecina en Campana


La hermana de Franco Moreira (preso por el femicidio de Keila Moreira), protagonizó una pelea que terminó muy mal.





Una de las hermanas de Franco Moreira, quien está condenado desde hace un mes por el femicidio de Keila Moreira, habría apuñalado en la tarde de este lunes a una vecina de 24 años en lo que fue un violento enfrentamiento.





LEER MÁS: Video: Terrible hecho de violencia en un partido de fútbol de la Liga Escobarense





El hecho se produjo en la calle Bernatene al 400. En ese lugar, ambas mujeres mantuvieron una disputa y la menor de 17 años (Moreira) le habría clavado un cuchillo en la cabeza a su vecina. Luego, escapó de la escena. Según los vecinos, no es la primera vez que la acusada tiene un enfrentamiento de este tipo.





“¿Hay que perder más vidas para que actúen? ¿Cuándo van cambiar las cosas? QUÉ ASCO”, expresó una vecina en las redes sociales. Y otros agregaron: “Hermosa familia... ¿Y que espera la justicia para darle cadena perpetua?”.





LEER MÁS: “¿Por qué no te vas a la…?”: La tensa charla de Pachelo con su madre tras el crimen





El antecedente de su hermano





En junio de este año, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 del departamento judicial Zárate-Campana consideró a Franco Moreira y Matías Oviedo coautores del homicidio de Keila Moreira, agravado por el vínculo de pareja y en contexto de violencia de género.









El hecho ocurrió el 17 de octubre de 2020, en interior de una vivienda del barrio Las Praderas. Allí, éste le dio un escopetazo en la cabeza. Ambos condenados huyeron de la escena. Franco Moreira, su pareja, estuvo prófugo 10 días. Oviedo, quien convivía con ellos desde hacía al menos dos semanas, fue detenido un año después.





LEER MÁS: Cositorto convocó a una marcha para pedir por su libertad


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.