26/11/2022

Deportes

Enzo Fernández: De River a Defensa porque no explotaba, a volver, ser clave para Gallardo, ir a Europa y ganarse un lugar en la historia al hacer un gol en un mundial


El mediocampista puso el 2 a 0 para que Argentina le ganara a México en un partido con mucha tensión





El mediocampista oriundo de San Martín, Enzo Jeremías Fernández, convirtió un verdadero golazo para que la Selección argentina le ganara a México por 2 a 0, en la segunda fecha del grupo C dentro del Mundial de Qatar. Messi había convertido el 1 a 0, tras un zapatazo de afuera del área.





Este fue el resultado final de un partido plagado de tensiones y emociones. Con el 11 titular, Argentina no pudo desarrollar su juego según los estándares del entrenador Lionel Scaloni, quien no aguantó las lágrimas tras el gol de Fernández.





Fue por ello que, en el complemento, el cuerpo técnico movió las piezas y realizó todas sus variantes. La primera de ellas fue el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez, otro surgido de la cantera de River Plate.






https://twitter.com/RiverPlate/status/1596610789313417216




LEER MÁS Argentina despertó: Messi y Enzo Fernández -con dos golazos- le dieron vida en Qatar





Inmediatamente, el juego del seleccionado nacional cambió rotundamente, siendo el actual volante del Benfica el eje central del equipo de Scaloni. Apoderándose de la pelota, Fernández abrió el juego, repartió el balón, pisó el área y se asoció con Rodrigo De Paul, lo que tanto se pedía.





LEER MÁS Qatar es el primer eliminado del Mundial





A los 86 minutos del segundo tiempo, Argentina ya ganaba 1 a 0 y, con el marcador a su favor, tenía todo a su favor para estirar la ventaja. Fue así que, luego de una jugada desde el corner, Enzo Fernández se adueñó de la pelota, encaró hacia el área, esquivó a dos rivales y sacó un derechazo para colocar la pelota en el arco del "Memo" Ochoa.





LEER MÁS Terrible: Un Htal. de Malvinas no tenía camas y mandaron a dormir a una paciente arriba de un banco





Así, el seleccionado nacional convirtió el tan necesitado 2 a 0 para sentenciar el partido, hundirlo a México al fondo de la tabla y adueñarse del segundo puesto del grupo C.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.