25/08/2022

El Bona

Enojo vecinal en San Isidro por una reforma de tránsito que provoca embotellamiento


Los vecinos denuncian que la calle Nicolás Avellaneda se colapsa por los colectivos





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro protestaron por los reiterados embotellamientos sobre una calle, debido a una reforma municipal que establece que varias líneas de colectivos transiten por el mismo lugar.





En efecto, los vecinos acusan de que la calle afectada es Nicolás Avellaneda. Hace poco, el colectivo urbano 407 comenzó a transitar por allí, causando colapsos viales ya que otras líneas y demás vehículos circulan por el lugar.





Damián, vecino de la zona, expresó su enojo en las redes: "Los cráneos encargados de transito se les ocurrió hacer de una mano sola, a un par de calles de mi barrio, entre ellas Ingeniero Bergallo. Ahora el colectivo 407 cartel blanco va por Nicolás Avellaneda, hasta Rolón".





LEER MÁS Achával, presente en la jura del ministro Correa









LEER MÁS Detienen a dos sujetos que robaban autos estacionados en Tortuguitas





"Ya de por si, hace unos años es imposible transitar por Nicolás Avellaneda, ahora le suman una línea más de colectivo para hacer mas difícil transitar", agregó Damián y continuó: "Con estas modificaciones el colectivo 407 no pasa mas por Don Bosco".





LEER MÁS Arrestaron a tres personas acusadas de provocar el incendio del delta





De esta manera, el vecino aclaró que se deja "a muchos usuarios sin poder tomar el colectivo, ya que hay mucha que gente mayor que ahora tiene bajar dos cuadras para poder tomarlo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.