26/04/2023

El Bona

En San Miguel buscan ayuda para un pitbull que está enfermo


Vecinos aseguran que el perro está "agotado".





Habitantes del partido bonaerense de San Miguel iniciaron una campaña de ayuda para un perro callejero que se encuentra en malas condiciones de salud.





El pedido solidario fue difundido dentro de los grupos vecinales, con el objetivo de visibilizar el estado de salud del animal.





Se trata de un perro de raza pitbull que generalmente transita sobre la calle Granaderos a Caballo entre Carlos Gardel y las Malvinas Argentinas.









LEER MÁS Es docente, pinta murales con pasión y tiene más de 14 mil seguidores





Según contó Soledad de Los Santos, el can no tiene fuerzas para alimentarse. “Está agotado”, redactó y viralizó imágenes del perro. Su rostro tiene cicatrices de heridas por haber peleado en el pasado con otros perros de la calle.





LEER MÁS Bonaerense por elección: llegó hace 33 años de Paraguay y se quedó





“Hola gente! Esta este perro en la calle granaderos a caballo entre Carlos Gardel y las Malvinas, SAN MIGUEL, BUENOS AIRES!”, publicó Soledad.





LEER MÁS Lo más lindo que vas a ver hoy: Niños y niñas de un comedor recibieron su huevo de Pascuas





“Le di agua y comida pero no toma ni come. se nota que no tiene mucha fuerza. No puedo refugiarlo porque tengo dos gatos. Por favor si alguien puede hacer algo por él”, cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.