29/08/2022

El Bona

El piquete menos pensado: kiosqueros marchan por la falta de figuritas del Mundial


Los pequeños comerciantes se sienten afectados por las grandes cadenas y reclaman en la sede de Panini de Martínez (San Isidro).





Kiosqueros marchan este lunes a la sede de Panini de Martínez, localidad perteneciente a San Isidro. ¿La insólita razón? La falta de figuritas para el álbum del Mundial de Qatar 2022. Los pequeños comerciantes aseguran que son perjudicados por las grandes cadenas.





LEER MÁS: Se realizó una feria para costear los gastos del caso Nicolás Córdoba, quien murió por huir de motochorros





La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) convocó a la marcha denunciando “competencia desleal” y reclamando que la empresa no entrega stock a los comercios de barrio, pero sí en grandes cadenas de supermercados, estaciones de servicio y demás.









Por todo esto, ya hay una multitud reclamando en Cuyo y Panamá, Martínez. Asimismo, ya hay presencia policial para evitar cualquier tipo de conflicto.





LEER MÁS: San Pedro: Lo sacaron del boliche, fue a buscar su auto y lo estrelló contra la puerta





“Estamos convocando a todos los kiosqueros. Desde hace una semana no podemos conseguir las figuritas. Durante cuatro años le comercializamos todas las colecciones a la empresa Panini a través de sus distribuidores habituales. Nos han traicionado”, denunció el vicepresidente de UKRA, Ernesto Acuña.









“Vemos que están entregando en supermercados, en estaciones de servicio, a las aplicaciones, a los kioscos cadena, que son los que nos ponen pegados a los kioscos de barrio y nos funden en tres o cuatro meses”, agregó.





LEER MÁS: San Martín: exámenes toxicológicos negativos para los chicos intoxicados en la escuela





“Le están sacando el plato de comida a los que todos los días le ponemos el pecho al país y hacemos Patria”, rezaba el comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.