12/10/2022

Polìtica

El municipio de Malvinas presumió obras y los vecinos le saltaron al hueso


Denunciaron falsas promesas y refacciones sin terminar





Vecinos del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas tuvieron una tensa interacción con la dirigencia local, luego de que la misma presumiera obras y avances dentro del distrito en una red social, pero que no logró el efecto deseado ya que los residentes se mostraron molestos.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro planean cerrar las calles por los robos





En efecto, las imágenes compartidas por el municipio se basa en la construcción del paso bajo nivel "Viaducto Papa Francisco". Pero los habitantes protestaron por algunas "promesas incumplidas", como así también por otras refacciones para discapacitados que no se terminaron.









"Y para cuando la continuidad de la obra pública en Marie Curie sin terminar y calle Juan de San Martín y av Olivos. Prometió seguir y entubado y nada. Un ciudadano de Malvinas con discapacidad necesita", expuso Pedro.





LEER MÁS Exclusivo: Así robaron un auto en pleno centro de San Miguel





En tanto, el resto de las personas hicieron hinca pie en los problemas con la salud, la pavimentación de otras calles o, de igual o mayor importancia, exigieron justicia por Lautaro Flores nuevamente. "Hagan la 202 el tramo donde empieza Malvinas hasta Carrefour es un desastre", mencionó Bautista.





LEER MÁS En medio del paro de colectivos, se incendiaron seis en Zárate





Adriana remarcó que "la salud es un desastre en Malvinas", al igual que Héctor, quien replicó: "Mas importante es la salud del pueblo... por favor".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.